miércoles, 27 de mayo de 2015

[Especial] Día nacional del celíaco

¡Hola a todos!

Hoy, día nacional del celíaco, es el momento perfecto para contaros mi historia y la de cómo creamos El Café Del Celíaco.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarta de 3 chocolates sin gluten

Hola a todos. Hoy volvemos con una receta muy dulce: tarta de tres chocolates. Y por supuesto, sin gluten. ¡Vamos a ello!

jueves, 14 de mayo de 2015

SINGLU10, Nueva app sin gluten para móviles

Muchos de nosotros usábamos la aplicación mobiCeliac XL en la que podíamos consultar, desde nuestro teléfono, productos sin gluten sin tener que llevar a todos lados el dichoso librito. A finales del mes de abril, la asociación de celiacos de Madrid me informó, mediante uno de sus boletines, que el contrato que tenían con el proveedor había finalizado. Como consecuencia de esto, ponían a nuestra disposición una nueva aplicación llamada sinGlu10.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Flan de queso sin gluten

El otro día en un restaurante glutanero, mis padres probaron un flan algo diferente al tradicional, era flan de queso. Les gustó tanto, que pidieron la receta para adaptarlo a mi y hacerlo en casa sin gluten. Sin pensármelo dos veces, me puse manos a la obra. Aquí os dejo la receta y el resultado, no os decepcionará.

viernes, 1 de mayo de 2015

FACE. Desestiman la petición de ayuda a celíacos

Hola a todos.

El pasado miércoles, FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) nos daba la mala noticia de la negativa a la petición de ayuda para la compra de productos sin gluten.