domingo, 1 de marzo de 2015

Foster´s Hollywood sin gluten

Al poco tiempo de diagnosticarme celiaquía, me comentaron que a pesar de que en Foster´s Hollywood no ofrecían menú sin gluten, había algunos platos que podría comer y solo tendría que avisar al camarero a mi llegada al restaurante. Pregunté en uno de mi ciudad, a lo que me respondieron que NO me servirían ni una simple ensalada.

Un día buscando en internet nuevos lugares sin gluten, me encontré con que Foster´s ya había introducido en su carta productos aptos para celíacos. Aunque por ahora, no se encuentra en todos los establecimientos.

Fui con mi pareja al restaurante situado en Pseo. Castellana de Madrid. Me sorprendió el protocolo a seguir, pues retiran todo tipo de utensilio a utilizar y te lo dan correctamente plastificado (vasos, platos, servilletas, cubiertos… ¡hasta una cubitera con hielo para la bebida!). Como sabréis, en Foster´s Hollywood ofrecen refill ilimitado para los refrescos de máquina pues bien, los celíacos también tenemos refill pero SIEMPRE de lata.

En cuanto a la comida, os aseguro que el sabor es el mismo, por lo menos lo que yo pedí (Bacon & Cheese Fries, Original Baby Wings y Hamburguesa Director’s Choice ½ LB).

Este restaurante tiene tres pisos. La comida “normal” la sacaban de la cocina situada en la planta en la que nos encontrábamos, pero la comida sin gluten, la traían de la planta superior protegida en todo momento por una tapa de cocina.

En mi experiencia, es uno de los restaurantes que más medidas de seguridad toma (al menos aparentemente).

Personalmente, recomiendo a esta cadena dos cambios fundamentales: que incluyan nuestros productos en su menú mediodía y, amplíen los restaurantes que ofrecen comida sin gluten.

Aquí os dejo enlace a la web. En la esquina superior izquierda podréis acceder a la carta sin gluten y a los cinco restaurantes que la ofrecen.




¡Que lo disfrutéis!