martes, 24 de marzo de 2015

Restaurante L`Albergina (Valencia)

¡Hola de nuevo!

Después de unos días de vacaciones, volvemos con las pilas cargadas para contaros nuestra experiencia con un restaurante sencillo pero a la vez con mucha variedad.
Este año, nos hemos escapado a nuestra queridísima Valencia para ver sus impresionantes fallas. Coincidía con el día del padre y con la última noche de Fallas, como ellos la llaman “Nit de la Cremá”, por lo que no es necesario deciros cómo estaban todos los restaurantes ¡A reventar!

A pesar de los acontecimientos y de que el restaurante estaba llenísimo, el servicio no pudo ser mejor; la rapidez y la amabilidad del personal fantástica.

A través de la app “Glutenfree Roads” encontramos el restaurante L´Albergina. Decidimos pasar a preguntar, pues no sabíamos bien qué tipo de comida servían, y la carta nos convenció a la primera; fundamentalmente tienen hamburguesas y bocadillos, pero con una gran variedad y originalidad en todos sus platos. ¡Además disponen de cerveza sin gluten!

De primero, pedimos una ración de patatas fritas con salsa de mojo ¡imposible no chuparse los dedos con ella!

De segundo, nos decidimos por un bocadillo de: lomo, queso, bacon, huevo, mahonesa, lechuga y tomate. Creo que la foto lo dice todo…

Y por último, el postre: brownie de chocolate con helado de vainilla. Mmmmm… todo un pecado…
Además, con la cuenta te sirven una tarrina con chucherías, por supuesto sin gluten.

Os dejamos la dirección y teléfono del restaurante pues no hemos podido encontrar su web.

C/ Calixo III, 17- 46008 Valencia
Tel: 963 230 364

No dudéis en ir a probarlo y contarnos vuestra experiencia.

El Café Del Celíaco